Número actual

Vol. 10 Núm. 1 (2021): “Condiciones humanas, complejas y emotivas en el tránsito del Bicentenario”

Presentamos el volumen 10, no.1 de la Revista REDpensar bajo el título “Condiciones humanas, complejas y emotivas en el tránsito del Bicentenario”. Esta Revista es el resultado de un esfuerzo conjunto de varios autores, investigadores y docentes, que promueven desde su quehacer diario, la investigación social crítica, con investigaciones que están comprometidas de forma permanente con la transformación de las personas y la sociedad.

La Universidad De La Salle, en su esfuerzo por mantener vigencia en las temáticas, se ha comprometido en publicar este número especial, de la conmemoración del Bicentenario de la región Centroamericana, el cual nos lleva a crear espacios de reflexión más allá de nuestras fronteras, sobre lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo. Con este número, queremos no solo conmemorar una fecha histórica de Centroamérica, sino, que, a través de esta publicación podamos reflexionar e interiorizar los esfuerzos del pasado para mejorar nuestro presente y trabajar por un mejor futuro.

La edición de este número de la Revista REDpensar, es un ejemplo de la diversidad investigativa nacional e internacional. Los artículos presentados en este número, han contado con un proceso riguroso de revisión y edición, con la participación de evaluadores externos y del Consejo Editorial, quienes con su amplio expertise, han dado el aval para estas publicaciones. Autores y autoras, han realizado un gran esfuerzo, que se ve reflejado en cada página de este número de REDpensar.

 

Licda. Micheel Quesada Víctor

Departamento de Investigaciones

Universidad La Salle, Costa Rica.

Publicado: 2021-12-20

Disponiéndonos en RED

Lanzando la RED

Ver todos los números

Revista REDpensar es una producción de la Universidad De La Salle, Costa Rica. Además, es una revista electrónica, gratuita, de acceso abierto e interdisciplinaria en campos como la educación, ciencias sociales y ciencias de la religión. La Revista incentiva a pensar en forma compleja no sólo la manera en que se realiza investigación, sino la compleja dinámica que origina los procesos investigativos no lineales, provocadores de crea­tividades que generan nuevas bifurcaciones investigativas con más amplios efectos transformadores individuales, colectivos, socio-políticos, religiosos y culturales. Está dirigida a personas profesionales, estudiantes, académicas, investigadoras y estudiosas de los campos anteriormente señalados.

Más información: http://redpensar.ulasalle.ac.cr/

Correo REDpensarredpensar@ulasalle.ac.cr